Presidente afirma que tienen que salir nuevas figuras para 2014

El gobernante panameño Ricardo Martinelli expresó este martes, 14 de agosto, que tienen que salir nuevas figuras, de cara a los comicios de 2014. Y ojalá que esas figuras provengan del oficialista Cambio Democrático, apuntó.

El gobernante panameño Ricardo Martinelli expresó este martes, 14 de agosto, que tienen que salir nuevas figuras, de cara a los comicios de 2014. Y ojalá que esas figuras provengan del oficialista Cambio Democrático, apuntó. 

El señalamiento del Presidente se produjo ante el “miedo” que comentó tener por los actuales presidenciales. Agregó que “ninguno” sabe manejar el Estado. I 

ndicó que si se quiere mantener el crecimiento económico del país se tienen que hacer "una gran cantidad de cosas". Pero actualmente no ve la voluntad ni la capacidad, detalló en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...