Le pido a nuestro Presidente, déjenme trabajar: Bosco Vallarino

"Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”, dijo el alcalde capitalino Bosco Vallarino.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reaccionó este viernes con relación a la instalación de las villas navideñas en la cinta costera y la realización del desfile de Navidad 2011, al señalar que “ya estuvo bueno. Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”. 

Vallarino también se dirigió al presidente de la República, Ricardo Martinelli. “Le pido a nuestro presidente, Ricardo, déjenme trabajar, déjenme hacer obras y hacer cosas buenas. Déjenme espacio para trabajar. No me la hagan difícil”, indicó a la prensa local. 

Las declaraciones del alcalde surgen luego de que algunas instituciones de Estado han cancelado su participación en las villas navideñas y en el desfile de Navidad. 

El alcalde agregó que en las últimas semanas la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le  comunicó que no podría participar en las villas, pero que sí apoyaría con un carro alegórico, y que el Banco Hipotecario Nacional le informó que no participará en la actividad por falta de presupuesto. 

Sin embargo, según Vallarino, las villas no le costarán a la ciudad de Panamá porque éstas se hacen con el patrocinio de la empresa privada y de las instituciones del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...