Le pido a nuestro Presidente, déjenme trabajar: Bosco Vallarino

"Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”, dijo el alcalde capitalino Bosco Vallarino.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reaccionó este viernes con relación a la instalación de las villas navideñas en la cinta costera y la realización del desfile de Navidad 2011, al señalar que “ya estuvo bueno. Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”. 

Vallarino también se dirigió al presidente de la República, Ricardo Martinelli. “Le pido a nuestro presidente, Ricardo, déjenme trabajar, déjenme hacer obras y hacer cosas buenas. Déjenme espacio para trabajar. No me la hagan difícil”, indicó a la prensa local. 

Las declaraciones del alcalde surgen luego de que algunas instituciones de Estado han cancelado su participación en las villas navideñas y en el desfile de Navidad. 

El alcalde agregó que en las últimas semanas la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le  comunicó que no podría participar en las villas, pero que sí apoyaría con un carro alegórico, y que el Banco Hipotecario Nacional le informó que no participará en la actividad por falta de presupuesto. 

Sin embargo, según Vallarino, las villas no le costarán a la ciudad de Panamá porque éstas se hacen con el patrocinio de la empresa privada y de las instituciones del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...