Le pido a nuestro Presidente, déjenme trabajar: Bosco Vallarino

"Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”, dijo el alcalde capitalino Bosco Vallarino.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203M5frxb.jpg

El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, reaccionó este viernes con relación a la instalación de las villas navideñas en la cinta costera y la realización del desfile de Navidad 2011, al señalar que “ya estuvo bueno. Ni los niños de Panamá ni el alcalde del distrito más importante del país deben mendigar algo que por derecho propio le corresponde a los ciudadanos”. 

Vallarino también se dirigió al presidente de la República, Ricardo Martinelli. “Le pido a nuestro presidente, Ricardo, déjenme trabajar, déjenme hacer obras y hacer cosas buenas. Déjenme espacio para trabajar. No me la hagan difícil”, indicó a la prensa local. 

Las declaraciones del alcalde surgen luego de que algunas instituciones de Estado han cancelado su participación en las villas navideñas y en el desfile de Navidad. 

El alcalde agregó que en las últimas semanas la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) le  comunicó que no podría participar en las villas, pero que sí apoyaría con un carro alegórico, y que el Banco Hipotecario Nacional le informó que no participará en la actividad por falta de presupuesto. 

Sin embargo, según Vallarino, las villas no le costarán a la ciudad de Panamá porque éstas se hacen con el patrocinio de la empresa privada y de las instituciones del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...