Presidente evalúa con miembros del Gabinete situación del país

En la reunión participan, entre otros, el canciller, Roberto Henríquez; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; y el administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah.
En la Presidencia no están la ministra de Educación, Lucy Molinar, ni el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. En la Presidencia no están la ministra de Educación, Lucy Molinar, ni el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
En la Presidencia no están la ministra de Educación, Lucy Molinar, ni el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se encuentra reunido en el Palacio de las Garzas, con algunos de los miembros del Gabinete.

Extraoficialmente se conoció que en la reunión se realiza una evaluación de la situación que se registra en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, así como las acciones que se han generado en otras regiones a raíz de la operación iniciada este domingo para despejar la carretera Interamericana, que cumple hoy seis días de bloqueo.

Además, se coordina el informe que se dará a los medios de comunicación esta tarde. También se conoció que el mandatario realizó un sobrevuelo por la zona de conflicto.

En la reunión participan, entre otros, el canciller, Roberto Henríquez; el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; la administradora de la Autoridad de la micro pequeña y mediana emprersa de Panamá, Giselle Burillo; el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah; la administradora general de la Autoridad Nacional del Ambiente, Lucía Chandeck y la ministra de Trabajo, Alma Cortez.

No se encuentran en la Presidencia la ministra de Educación, Lucy Molinar, ni el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.

(Con información de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...