El Presidente explica asignación de nombres de las tuneladoras

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como Marta y Carolina.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania. Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles que su decisión de asignar con los nombres de su esposa, hija y madre a las tuneladoras, que participarán en los trabajos subterráneos del Metro de Panamá fue la más "salomónica" posible. 

Las declaraciones de Martinelli surgen luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como "Marta" y "Carolina", nombres de su esposa e hija, respectivamente. Además, la tuneladora "Gloria" que se usa en las obras del proyecto de Saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá lleva el nombre de la madre del mandatario. 

“Opté por lo más sano y lo más sano fue ponerle el nombre de mi esposa, hija y de mi madre para que nadie me pudiera criticar”, expresó Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...