El Presidente explica asignación de nombres de las tuneladoras

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como Marta y Carolina.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania. Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles que su decisión de asignar con los nombres de su esposa, hija y madre a las tuneladoras, que participarán en los trabajos subterráneos del Metro de Panamá fue la más "salomónica" posible. 

Las declaraciones de Martinelli surgen luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como "Marta" y "Carolina", nombres de su esposa e hija, respectivamente. Además, la tuneladora "Gloria" que se usa en las obras del proyecto de Saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá lleva el nombre de la madre del mandatario. 

“Opté por lo más sano y lo más sano fue ponerle el nombre de mi esposa, hija y de mi madre para que nadie me pudiera criticar”, expresó Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...