El Presidente explica asignación de nombres de las tuneladoras

Martinelli ofreció sus declaraciones luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como Marta y Carolina.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania. Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.
Las tuneladoras "Marta" y "Carolina" fueron entregadas esta semana en Alemania.

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, dijo este miércoles que su decisión de asignar con los nombres de su esposa, hija y madre a las tuneladoras, que participarán en los trabajos subterráneos del Metro de Panamá fue la más "salomónica" posible. 

Las declaraciones de Martinelli surgen luego de que ayer, martes, se conociera que las dos tuneladoras construidas en Alemania serían conocidas como "Marta" y "Carolina", nombres de su esposa e hija, respectivamente. Además, la tuneladora "Gloria" que se usa en las obras del proyecto de Saneamiento de la ciudad y Bahía de Panamá lleva el nombre de la madre del mandatario. 

“Opté por lo más sano y lo más sano fue ponerle el nombre de mi esposa, hija y de mi madre para que nadie me pudiera criticar”, expresó Martinelli. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...