El Presidente espera que a finales de 2013 culminen obras que causan tranques

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a finales de 2013 espera que se hayan culminado las obras que se adelantan en la ciudad como parte del reordenamiento vial y del Metro de Panamá.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, espera que a finales de 2013 culminen las obras que causan tranques en la ciudad.

De acuerdo con el Presidente se generan muchos tranques por las obras del Metro y del reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad.

Aunque Martinelli admitió que los panameños se ven afectados por los tranques en la ciudad, dijo que estas obras van a redundar en beneficios para el país, por lo que espera que para finales de 2013 estas hayan culminado.

Cuando las obras estén listas, según el jefe de Estado panameño, la ciudad será más amplia y los panameños podrán transportarse de forma más expedita.

El proyecto de la nueva red vial de la ciudad de Panamá incluye la mejora, ampliación y creación de nueva infraestructura en 23 puntos de la ciudad.

Además, por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se realizan obras en las principales vías de la ciudad como en la vía Transístmica, vía Ricardo J. Alfaro, avenida Justo Arosemena, vía Tocumen, San Miguelito y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...