El Presidente espera que a finales de 2013 culminen obras que causan tranques

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a finales de 2013 espera que se hayan culminado las obras que se adelantan en la ciudad como parte del reordenamiento vial y del Metro de Panamá.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, espera que a finales de 2013 culminen las obras que causan tranques en la ciudad.

De acuerdo con el Presidente se generan muchos tranques por las obras del Metro y del reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad.

Aunque Martinelli admitió que los panameños se ven afectados por los tranques en la ciudad, dijo que estas obras van a redundar en beneficios para el país, por lo que espera que para finales de 2013 estas hayan culminado.

Cuando las obras estén listas, según el jefe de Estado panameño, la ciudad será más amplia y los panameños podrán transportarse de forma más expedita.

El proyecto de la nueva red vial de la ciudad de Panamá incluye la mejora, ampliación y creación de nueva infraestructura en 23 puntos de la ciudad.

Además, por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se realizan obras en las principales vías de la ciudad como en la vía Transístmica, vía Ricardo J. Alfaro, avenida Justo Arosemena, vía Tocumen, San Miguelito y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...