El Presidente espera que a finales de 2013 culminen obras que causan tranques

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a finales de 2013 espera que se hayan culminado las obras que se adelantan en la ciudad como parte del reordenamiento vial y del Metro de Panamá.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, espera que a finales de 2013 culminen las obras que causan tranques en la ciudad.

De acuerdo con el Presidente se generan muchos tranques por las obras del Metro y del reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad.

Aunque Martinelli admitió que los panameños se ven afectados por los tranques en la ciudad, dijo que estas obras van a redundar en beneficios para el país, por lo que espera que para finales de 2013 estas hayan culminado.

Cuando las obras estén listas, según el jefe de Estado panameño, la ciudad será más amplia y los panameños podrán transportarse de forma más expedita.

El proyecto de la nueva red vial de la ciudad de Panamá incluye la mejora, ampliación y creación de nueva infraestructura en 23 puntos de la ciudad.

Además, por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se realizan obras en las principales vías de la ciudad como en la vía Transístmica, vía Ricardo J. Alfaro, avenida Justo Arosemena, vía Tocumen, San Miguelito y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...