El Presidente espera que a finales de 2013 culminen obras que causan tranques

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a finales de 2013 espera que se hayan culminado las obras que se adelantan en la ciudad como parte del reordenamiento vial y del Metro de Panamá.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, espera que a finales de 2013 culminen las obras que causan tranques en la ciudad.

De acuerdo con el Presidente se generan muchos tranques por las obras del Metro y del reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad.

Aunque Martinelli admitió que los panameños se ven afectados por los tranques en la ciudad, dijo que estas obras van a redundar en beneficios para el país, por lo que espera que para finales de 2013 estas hayan culminado.

Cuando las obras estén listas, según el jefe de Estado panameño, la ciudad será más amplia y los panameños podrán transportarse de forma más expedita.

El proyecto de la nueva red vial de la ciudad de Panamá incluye la mejora, ampliación y creación de nueva infraestructura en 23 puntos de la ciudad.

Además, por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se realizan obras en las principales vías de la ciudad como en la vía Transístmica, vía Ricardo J. Alfaro, avenida Justo Arosemena, vía Tocumen, San Miguelito y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...