El Presidente espera que a finales de 2013 culminen obras que causan tranques

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo que a finales de 2013 espera que se hayan culminado las obras que se adelantan en la ciudad como parte del reordenamiento vial y del Metro de Panamá.

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, espera que a finales de 2013 culminen las obras que causan tranques en la ciudad.

De acuerdo con el Presidente se generan muchos tranques por las obras del Metro y del reordenamiento vial que impulsa el Ministerio de Obras Públicas en la ciudad.

Aunque Martinelli admitió que los panameños se ven afectados por los tranques en la ciudad, dijo que estas obras van a redundar en beneficios para el país, por lo que espera que para finales de 2013 estas hayan culminado.

Cuando las obras estén listas, según el jefe de Estado panameño, la ciudad será más amplia y los panameños podrán transportarse de forma más expedita.

El proyecto de la nueva red vial de la ciudad de Panamá incluye la mejora, ampliación y creación de nueva infraestructura en 23 puntos de la ciudad.

Además, por la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá, se realizan obras en las principales vías de la ciudad como en la vía Transístmica, vía Ricardo J. Alfaro, avenida Justo Arosemena, vía Tocumen, San Miguelito y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Accidente de tránsito en Chiriquí deja tres muertos y cinco heridos

El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. El vehículo pickup chocó con un objeto fijo.
El vehículo pickup chocó con un objeto fijo. Cortesía Emergencias Panamá

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes 24 de febrero de 2017, en la ...

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...