‘El Presidente tiene que hacer cambios’: Milton Henríquez

Milton Henríquez dijo que una de las primeras acciones que debe realizar Martinelli es el cambio de algunos ministros que están quemados o desgastados.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, aseguró que el gobernante panameño Ricardo Martinelli tiene que efectuar varios cambios por el bien del país. 

Henríquez dijo que una de las primeras acciones que debe realizar Martinelli es el cambio de algunos ministros que están quemados o desgastados. 

Entre estos, mencionó a Ricardo Quijano (Comercio e Industrias), José Raúl Mulino (Seguridad Pública) y Demetrio Papadimitriu (Presidencia). 

A su vez, Henríquez dijo que es preciso que el gobierno de Martinelli detenga algunas medidas de hostigamiento. Una de estas medidas la constituye la cancelación de la telefonía celular en las zonas de conflicto indígena, aseveró el político. 

Esto permitiría que Martinelli recupere cierto nivel de gobernabilidad, dijo el presidente del colectivo de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...