Presidente participa en el cambio de mando en la Policía Nacional

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participa en el acto donde Julio Moltó tomará posesión de la Policía. Moltó reemplazará a Gustavo Pérez en el puesto.

En la sede de la Policía Nacional de Ancón, este viernes, 16 de marzo, se efectúa el acto de cambio de mando en la dirección de esa entidad. 

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participa en esta actividad, donde Julio Moltó tomará posesión de la Policía. Moltó reemplazará a Gustavo Pérez, quien será ahora el secretario del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional. 

Pérez fue trasladado al Consejo de Seguridad, luego de sus diferencias con el actual ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, por el proyecto que crea una oficina de asuntos internos para la fuerza pública. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...