Presidente pide una investigación a fondo de titulaciones

El presidente panameño Ricardo Martinelli aseguró este miércoles que no va a apadrinar ni a defender a alguien que esté detrás de anomalías en la titulación de terrenos.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó este miércoles que se haga una investigación a fondo de todos los casos denunciados en los que supuestamente se han dado irregularidades en la titulación de terrenos. 

En un acto oficial, Martinelli dijo que deberá caerle todo el peso de la ley a quienes están involucrados en estas situaciones. Esto deberá aplicarse tanto a particulares como a sociedades anónimas, añadió el gobernante panameño. 

El Presidente aseguró, además, que no va a apadrinar ni a defender a alguien que esté detrás de estas anomalías. Por ello, dijo que espera que la Contraloría General de la República –entidad a la que se le solicitó una auditoría de las titulaciones otorgadas– cumpla con su labor. "Yo quiero que esto se resuelva". 

Las declaraciones del gobernante panameño se dieron en el acto de inundación de la primera sección de excavación seca del programa de ampliación del Canal de Panamá. 

(Con datos de Irene Hernández G.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...