El Presidente dice que no podrá cumplir con una de sus promesas de campaña

El mandatario dijo que está trabajando por cumplir con las promesas de campaña, como: la construcción de aeropuertos, carreteras, un ciudad hospitalaria y para que todo el país tenga agua potable.
Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú. Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú.
Ricardo Martinelli estuvo en la entrega de computadoras a las familias de la primera etapa del proyecto Curundú.

El gobernante panameño, Ricardo Martinelli, dio a conocer este martes, 13 de marzo, que la única promesa que no va a poder cumplir en su periodo de gestión será la de meter en la cárcel a todas aquellas personas que se han enriquecido con el país. 

Martinelli, sin entrar en detalles, indicó que no podrá cumplir con esta promesa debido a que es solo el Presidente del país. Añadió que no tiene nada que ver con el Órgano Judicial, ente que podría tomar una acción al respecto. 

En un acto oficial en Curundú, el Presidente dijo que la ciudadanía conoce quiénes son estas personas que "se han aprovechado del país". 

Martinelli participó esta mañana de la entrega de computadoras a las familias que recibieron las viviendas de la primera etapa del proyecto Curundú. 

Durante su discurso, el mandatario resaltó que su Gobierno está trabajando por cumplir con las promesas de campaña, como la construcción de aeropuertos internacionales, carreteras, pasos elevados, una ciudad hospitalaria, entre otros.  

Agregó que se trabaja para que "todo el país cuente con agua potable". 

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...