El Presidente propondrá que alcalde que se cambie de partido sea suspendido

Las declaraciones del Presidente Martinelli hacen alusión al supuesto ofrecimiento de 130 mil dólares al representante del corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso, [del Panameñismo] por parte de un dirigente del Molirena para que se camb

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este lunes, 23 de abril, que propondrá que los alcaldes, diputados y representantes de partidos políticos que salten de colectivo sean suspendidos, justo cuando se revisa el proyecto de reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martinelli hacen alusión al supuesto ofrecimiento de 130 mil dólares al representante del corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso, [del Panameñismo] por parte del dirigente del Molirena, Gabriel De Janón para que se cambiara a un partido oficialista.

En ese sentido, el mandatario panameño dijo en Radio Panamá que si es cierto que se le hizo el ofrecimiento al representante de Pajonal, estuvo “muy mal”.

Agregó que Cambio Democrático no necesita del representante de Pajonal para ser mayoría.

CASO LAVÍTOLA

En cuanto al caso de corrupción internacional al que se le vincula en un supuesto soborno para aprobar un contrato a una empresa italiana para construir cárceles en Panamá, Martinelli reiteró que no recibió ningún “penique partido por la mitad”.

Reiteró que lo que se ha dicho sobre este caso es "puro bla bla bla y es una telenovela barata".

‘MI HIJO NO TIENE NADA QUE VER’

El mandatario panameño dijo que aunque su hijo estuvo presente cuando seis panameños viajaron a conocer al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, no tiene nada que ver en este caso.

“Mi hijo no tiene nada que ver, aquí el que tiene que ver soy yo”, al tiempo que dijo que su hijo estuvo presente porque era el único que hablaba italiano y podía ayudarlo como traductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...