El Presidente propondrá que alcalde que se cambie de partido sea suspendido

Las declaraciones del Presidente Martinelli hacen alusión al supuesto ofrecimiento de 130 mil dólares al representante del corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso, [del Panameñismo] por parte de un dirigente del Molirena para que se camb

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este lunes, 23 de abril, que propondrá que los alcaldes, diputados y representantes de partidos políticos que salten de colectivo sean suspendidos, justo cuando se revisa el proyecto de reformas electorales en la Asamblea Nacional.

Las declaraciones de Martinelli hacen alusión al supuesto ofrecimiento de 130 mil dólares al representante del corregimiento Pajonal, Aurelio Tito Alonso, [del Panameñismo] por parte del dirigente del Molirena, Gabriel De Janón para que se cambiara a un partido oficialista.

En ese sentido, el mandatario panameño dijo en Radio Panamá que si es cierto que se le hizo el ofrecimiento al representante de Pajonal, estuvo “muy mal”.

Agregó que Cambio Democrático no necesita del representante de Pajonal para ser mayoría.

CASO LAVÍTOLA

En cuanto al caso de corrupción internacional al que se le vincula en un supuesto soborno para aprobar un contrato a una empresa italiana para construir cárceles en Panamá, Martinelli reiteró que no recibió ningún “penique partido por la mitad”.

Reiteró que lo que se ha dicho sobre este caso es "puro bla bla bla y es una telenovela barata".

‘MI HIJO NO TIENE NADA QUE VER’

El mandatario panameño dijo que aunque su hijo estuvo presente cuando seis panameños viajaron a conocer al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, no tiene nada que ver en este caso.

“Mi hijo no tiene nada que ver, aquí el que tiene que ver soy yo”, al tiempo que dijo que su hijo estuvo presente porque era el único que hablaba italiano y podía ayudarlo como traductor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...