El Presidente reaparece en David, tras ruptura de la alianza

El motivo del viaje del Presidente será la inauguración de la primera etapa del primer Ecoparque Recreativo los Manglares, contiguo al Aeropuerto Enrique Malek en David.
Ricardo Martinelli, presidente de la República, realiza este sábado 3 de septiembre una gira oficial por Chiriquí. Ricardo Martinelli, presidente de la República, realiza este sábado 3 de septiembre una gira oficial por Chiriquí.
Ricardo Martinelli, presidente de la República, realiza este sábado 3 de septiembre una gira oficial por Chiriquí.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó este sábado, 3 de septiembre, a la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, en la que sería su primera gira oficial después de la ruptura de la alianza de gobierno.

El motivo del viaje del Presidente será la inauguración de la primera etapa del primer Ecoparque Recreativo los Manglares, contiguo al Aeropuerto Enrique Malek en David. El costo de esta primera fase ascendió a los $600 mil.

Durante la mañana de hoy, en la misma área se ha celebrado una feria sectorial en la que diversas entidades del Gobierno están representadas. Los artesanos chiricanos también aprovechan la ocasión para exponer. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...

URUGUAY Expresidente Julio María Sanguinetti: Ley de medios es un revólver cargado sobre el periodismo

El expresidente de Uruguay Julio María Sanguinetti criticó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aprobada el pasado ...

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...