El Presidente reaparece en David, tras ruptura de la alianza

El motivo del viaje del Presidente será la inauguración de la primera etapa del primer Ecoparque Recreativo los Manglares, contiguo al Aeropuerto Enrique Malek en David.
Ricardo Martinelli, presidente de la República, realiza este sábado 3 de septiembre una gira oficial por Chiriquí.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó este sábado, 3 de septiembre, a la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, en la que sería su primera gira oficial después de la ruptura de la alianza de gobierno.

El motivo del viaje del Presidente será la inauguración de la primera etapa del primer Ecoparque Recreativo los Manglares, contiguo al Aeropuerto Enrique Malek en David. El costo de esta primera fase ascendió a los $600 mil.

Durante la mañana de hoy, en la misma área se ha celebrado una feria sectorial en la que diversas entidades del Gobierno están representadas. Los artesanos chiricanos también aprovechan la ocasión para exponer. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sacerdote es hallado culpable por manosear a mujer durante vuelo comercial

El sacerdote católico Marcelo De Jesumaria fue encontrado culpable por un juzgado de manosear a una mujer durante un vuelo ...

Copa del Rey Un inspirado Messi le brinda la Copa al Barça que ya apunta al triplete

Un inspirado Lionel Messi lideró este sábado la victoria del FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao (3-1) en la final de la ...

LIga Diamante Gatlin gana con autoridad en Eugene; Edward queda séptimo

El velocista panameño Alonso Edward terminó en la séptima posición este sábado en la tercera prueba de la Liga Diamante de ...