El Presidente tiene que recapacitar: Aurelio Barría

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

El activista pro democracia, Aurelio Barría, se sumó a las voces que le piden al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rechace el proyecto de ley 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Según Barría, el Presidente tiene que recapacitar sobre este tema. Afirmó que si el documento recibe la sanción presidencial van a darse protestas y demostraciones pacíficas en las calles.

“Iremos a la calle a protestar cívicamente”, aseveró Barría en TVN Noticias.

Y es que, según el activista, no se pueden modificar las reglas del juego antes de un partido, ya que se benefician a unos cuantos.

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...