El Presidente tiene que recapacitar: Aurelio Barría

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

El activista pro democracia, Aurelio Barría, se sumó a las voces que le piden al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rechace el proyecto de ley 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Según Barría, el Presidente tiene que recapacitar sobre este tema. Afirmó que si el documento recibe la sanción presidencial van a darse protestas y demostraciones pacíficas en las calles.

“Iremos a la calle a protestar cívicamente”, aseveró Barría en TVN Noticias.

Y es que, según el activista, no se pueden modificar las reglas del juego antes de un partido, ya que se benefician a unos cuantos.

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery