El Presidente tiene que recapacitar: Aurelio Barría

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

El activista pro democracia, Aurelio Barría, se sumó a las voces que le piden al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que rechace el proyecto de ley 508 que fija modificaciones al Código Electoral.

Según Barría, el Presidente tiene que recapacitar sobre este tema. Afirmó que si el documento recibe la sanción presidencial van a darse protestas y demostraciones pacíficas en las calles.

“Iremos a la calle a protestar cívicamente”, aseveró Barría en TVN Noticias.

Y es que, según el activista, no se pueden modificar las reglas del juego antes de un partido, ya que se benefician a unos cuantos.

El pasado viernes, en medio de confrontaciones y riñas, la Asamblea Nacional aprobó la reforma electoral impulsada por el oficialismo y rechazada por los partidos de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...