Presidente respalda creación del grupo de ‘gladiadores’

"El gobierno tiene la potestad de defender su gestión" planteó el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. El grupo empezó con 50 miembros, quienes fueron entrenados por el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho y la comunicadora Jiniliz
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó su respaldo a la creación de un grupo de “gladiadores”, encargado de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta su administración. 

El Gobierno tiene la potestad de defender su gestión, planteó el Presidente, en declaraciones transmitidas por TVN Canal 2.

Martinelli dijo que la iniciativa le permitirá a su administración salir al paso de las versiones "malintencionadas" de los opositores.

“Vamos a defender con ideas, con propuestas”, indicó.

Recalcó que todo Gobierno necesita de un que un grupo de voceros, o en este caso de gladiadores, para defender su gestión.

A su vez, el Presidente negó que estos defensores vayan a ser pagados con fondos del Estado.

El grupo empezó con 50 miembros, quienes fueron entrenados por el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho y la comunicadora Jiniliz Morán de Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...