Presidente respalda creación del grupo de ‘gladiadores’

"El gobierno tiene la potestad de defender su gestión" planteó el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. El grupo empezó con 50 miembros, quienes fueron entrenados por el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho y la comunicadora Jiniliz
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó su respaldo a la creación de un grupo de “gladiadores”, encargado de divulgar a través de las radioemisoras y en las comunidades de todo el país el plan de trabajo que ejecuta su administración. 

El Gobierno tiene la potestad de defender su gestión, planteó el Presidente, en declaraciones transmitidas por TVN Canal 2.

Martinelli dijo que la iniciativa le permitirá a su administración salir al paso de las versiones "malintencionadas" de los opositores.

“Vamos a defender con ideas, con propuestas”, indicó.

Recalcó que todo Gobierno necesita de un que un grupo de voceros, o en este caso de gladiadores, para defender su gestión.

A su vez, el Presidente negó que estos defensores vayan a ser pagados con fondos del Estado.

El grupo empezó con 50 miembros, quienes fueron entrenados por el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho y la comunicadora Jiniliz Morán de Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...