El Presidente se reunirá mañana con obispos

La reunión se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. Participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó esta noche que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunirá con representantes de la iglesia católica.

En la reunión, que se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

El Presidente de la República reafirmó esta noche la invitación hecha al mediodía de hoy, martes, a los sectores políticos, gremiales, medios masivos de información, sociedad civil, iglesias, estudiantes para que se sumen a este diálogo nacional en beneficio del país, se detalló en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...