El Presidente se reunirá mañana con obispos

La reunión se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. Participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó esta noche que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunirá con representantes de la iglesia católica.

En la reunión, que se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

El Presidente de la República reafirmó esta noche la invitación hecha al mediodía de hoy, martes, a los sectores políticos, gremiales, medios masivos de información, sociedad civil, iglesias, estudiantes para que se sumen a este diálogo nacional en beneficio del país, se detalló en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...