El Presidente se reunirá mañana con obispos

La reunión se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. Participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó esta noche que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunirá con representantes de la iglesia católica.

En la reunión, que se llevará a cabo en el Palacio de Las Garzas a las 10:00 a.m. participarán el arzobispo metropolitado José Domingo Ulloa; José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal de Panamá y el obispo auxiliar Pablo Varela.

El Presidente de la República reafirmó esta noche la invitación hecha al mediodía de hoy, martes, a los sectores políticos, gremiales, medios masivos de información, sociedad civil, iglesias, estudiantes para que se sumen a este diálogo nacional en beneficio del país, se detalló en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...