Presidente designa a viceministro Batista como encargado del Mida

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Gerardino, ahora pasará a ocupar la titularidad de esta cartera, en calidad de encargado, luego de la renuncia de Emilio Kieswetter.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Gerardino Batista como ministro de Desarrollo Agropecuario encargado, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El 9 de noviembre de 2011, mediante decreto, se designó a Batista como viceministro del Mida, quien ahora pasa a ocupar la titularidad, en calidad de encargado, según el comunicado. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación, este movimiento se realiza en beneficio del sector agropecuario, luego de la salida del exministro Emilio Kieswetter, quien renunció a ese puesto el 29 de diciembre de 2011. Kieswetter alegó que su renuncia “irrevocable” era por asuntos personales y familiares. 

El documento que contiene el nombramiento de Batista – fechado el 30 de diciembre de 2011– entrará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...