Presidente designa a viceministro Batista como encargado del Mida

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Gerardino, ahora pasará a ocupar la titularidad de esta cartera, en calidad de encargado, luego de la renuncia de Emilio Kieswetter.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Gerardino Batista como ministro de Desarrollo Agropecuario encargado, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El 9 de noviembre de 2011, mediante decreto, se designó a Batista como viceministro del Mida, quien ahora pasa a ocupar la titularidad, en calidad de encargado, según el comunicado. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación, este movimiento se realiza en beneficio del sector agropecuario, luego de la salida del exministro Emilio Kieswetter, quien renunció a ese puesto el 29 de diciembre de 2011. Kieswetter alegó que su renuncia “irrevocable” era por asuntos personales y familiares. 

El documento que contiene el nombramiento de Batista – fechado el 30 de diciembre de 2011– entrará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...