Priscilla Vásquez: Seguimos en paro

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, dijo que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”.

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, reiteró este jueves, 17 de mayo, que el paro de labores continúa hoy. 

“Seguimos en paro”, expresó Vásquez, quien pidió que se contribuya a crear un "clima" para que se dé la conversación con las autoridades de salud. 

Vásquez agregó que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”. 

Ayer, representantes de la Iglesia católica y de los gremios en paro se quedaron esperando a las autoridades del Minsa y de la CSS, quienes han dicho que solo irán a la mesa una vez se ponga fin a la medida. El paro cumple hoy su cuarto día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...