Priscilla Vásquez: Seguimos en paro

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, dijo que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”.

La secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, Priscilla Vásquez, reiteró este jueves, 17 de mayo, que el paro de labores continúa hoy. 

“Seguimos en paro”, expresó Vásquez, quien pidió que se contribuya a crear un "clima" para que se dé la conversación con las autoridades de salud. 

Vásquez agregó que este mediodía seguirán los piquetes de forma "pacífica", pero al mismo tiempo reiteró que “estamos dispuestos al diálogo”. 

Ayer, representantes de la Iglesia católica y de los gremios en paro se quedaron esperando a las autoridades del Minsa y de la CSS, quienes han dicho que solo irán a la mesa una vez se ponga fin a la medida. El paro cumple hoy su cuarto día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...