Prohíben a taxistas que se estacionen alrededor del Aeropuerto de Tocumen

A Panamá vendrán asesores de Estados Unidos para evaluar las políticas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Posteriormente harán recomendaciones.

Nuevas reglas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los taxistas ya no podrán estacionarse en los alrededores de esta terminal aérea.

Según el gerente del aeropuerto, Juan Carlos Pino, esto se debe a que los taxistas estaban afectando a los transportistas de esta terminal, por lo que los que no cumplan con esta regla, serán multados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Pino informó además, en una reunión con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, que a los usuarios que fuman se les habilitó un área especial.

Por otro lado, se evalúa la utilización de un carnet de visitantes o un distintivo adhesivo para controlar el acceso para el personal que labora en el aeropuerto, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...