Prohíben a taxistas que se estacionen alrededor del Aeropuerto de Tocumen

A Panamá vendrán asesores de Estados Unidos para evaluar las políticas de seguridad del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Posteriormente harán recomendaciones.

Nuevas reglas de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Los taxistas ya no podrán estacionarse en los alrededores de esta terminal aérea.

Según el gerente del aeropuerto, Juan Carlos Pino, esto se debe a que los taxistas estaban afectando a los transportistas de esta terminal, por lo que los que no cumplan con esta regla, serán multados por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Pino informó además, en una reunión con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, que a los usuarios que fuman se les habilitó un área especial.

Por otro lado, se evalúa la utilización de un carnet de visitantes o un distintivo adhesivo para controlar el acceso para el personal que labora en el aeropuerto, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados