Promulgan decreto que convoca a sesiones extraordinarias en la Asamblea

El Ejecutivo convocó a los diputados a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP).

Del 5 al 21 de diciembre próximo serán las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, según quedó consignado en el Decreto Ejecutivo No. 821, que fue publicado en la Gaceta Oficial de este miércoles 9 de noviembre.

El Ejecutivo convocó a los diputados a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP), el tratado de promoción comercial entre Panamá y Perú. También se someterá a ratificación los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En la Gaceta Oficial de este miércoles se promulgó, además, la resolución de Gabinete No. 173 que solicita el retiro del proyecto de la APP de la Asamblea Nacional, para que sea llevado al Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

El proyecto de la APP ha sido rechazado por varios gremios médicos del país. Una huelga fue declarada desde el 20 de octubre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto de Ariana Grande Policía británica: varios 'muertos y heridos' tras explosión en el Manchester Arena

Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena.
Las autoridades están investigando la explosión en el Manchester Arena. Tomada de @radio102nueve

Varias personas murieron y otras resultaron heridas este lunes 22 de mayo al término de un concierto de la estadounidense ...

El domingo se fugó en motocicleta con un amigo Aprehenden a un hombre vinculado al robo de un rolex

Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú.
Fachada de la sede de la Procuraduría General de la Nación, en avenida Perú. LA PRENSA

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que la tarde de este lunes 22 de mayo fue detenido un hombre -de ...

Los países deberán reforzar sanciones Firme condena del Consejo de Seguridad a ensayo balístico de Pionyang

El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido.
El domingo Corea del Norte lanzó el Pukguksong-2, el cual puede ser disparado de forma inmediata porque utiliza combustible sólido. AFP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó firmemente el lunes el último ensayo misilístico de Corea del Norte y aseguró que ...