Promulgan decreto que convoca a sesiones extraordinarias en la Asamblea

El Ejecutivo convocó a los diputados a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP).

Del 5 al 21 de diciembre próximo serán las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, según quedó consignado en el Decreto Ejecutivo No. 821, que fue publicado en la Gaceta Oficial de este miércoles 9 de noviembre.

El Ejecutivo convocó a los diputados a sesiones extraordinarias para tratar el proyecto de ley No. 349 que crea el régimen de la Asociación Público Privada (APP), el tratado de promoción comercial entre Panamá y Perú. También se someterá a ratificación los nombramientos de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

En la Gaceta Oficial de este miércoles se promulgó, además, la resolución de Gabinete No. 173 que solicita el retiro del proyecto de la APP de la Asamblea Nacional, para que sea llevado al Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

El proyecto de la APP ha sido rechazado por varios gremios médicos del país. Una huelga fue declarada desde el 20 de octubre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...