Propondrán modificar contrato con Mi Bus

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte. Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que se presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital. 

González explicó que esto se haría por medio de una adenda al contrato que permitiría que otra empresa brinde el servicio a los usuarios. 

El diputado reiteró que en el informe que presentarán este miércoles al Ejecutivo se incluye una propuesta para que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida de los servidores públicos. 

A través de esta propuesta se busca corregir las “deficiencias del servicio”. También se le dará paz y tranquilidad a los usuarios, planteó González. “Es un tema que tenemos que resolver”, añadió, en declaraciones a TVN Noticias.

Por su parte, el diputado Aris De Icaza dijo que estaba a favor de legalizar o darle permiso a los transportes “piratas”. Indicó que estos transportes están ayudando a los ciudadanos ante el problema que existe con el Metro Bus.

Las declaraciones de los diputados se dieron durante una inspección que efectúa la Comisión de Transporte en el sector de la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Hijo de Jackie Chan acusado por drogas

El hijo de Jackie Chan será procesado por animar a otros a consumir drogas, más de cuatro meses después de haber sido ...

CINE Sony perderá más de $200 millones por ciberataque

Alrededor de 200 millones de dólares es la cifra de pérdidas estimada por diversos analistas para Sony Pictures debido al ...