Propondrán modificar contrato con Mi Bus

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte. Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que se presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital. 

González explicó que esto se haría por medio de una adenda al contrato que permitiría que otra empresa brinde el servicio a los usuarios. 

El diputado reiteró que en el informe que presentarán este miércoles al Ejecutivo se incluye una propuesta para que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida de los servidores públicos. 

A través de esta propuesta se busca corregir las “deficiencias del servicio”. También se le dará paz y tranquilidad a los usuarios, planteó González. “Es un tema que tenemos que resolver”, añadió, en declaraciones a TVN Noticias.

Por su parte, el diputado Aris De Icaza dijo que estaba a favor de legalizar o darle permiso a los transportes “piratas”. Indicó que estos transportes están ayudando a los ciudadanos ante el problema que existe con el Metro Bus.

Las declaraciones de los diputados se dieron durante una inspección que efectúa la Comisión de Transporte en el sector de la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...