Propondrán modificar contrato con Mi Bus

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte. Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.
Los usuarios no se sienten satisfechos con el transporte.

El diputado presidente de la Comisión de Transporte, Marcos González, anunció que se presentará al Ejecutivo una propuesta para que se modifique el contrato con Mi Bus, empresa encargada del transporte público en la capital. 

González explicó que esto se haría por medio de una adenda al contrato que permitiría que otra empresa brinde el servicio a los usuarios. 

El diputado reiteró que en el informe que presentarán este miércoles al Ejecutivo se incluye una propuesta para que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida de los servidores públicos. 

A través de esta propuesta se busca corregir las “deficiencias del servicio”. También se le dará paz y tranquilidad a los usuarios, planteó González. “Es un tema que tenemos que resolver”, añadió, en declaraciones a TVN Noticias.

Por su parte, el diputado Aris De Icaza dijo que estaba a favor de legalizar o darle permiso a los transportes “piratas”. Indicó que estos transportes están ayudando a los ciudadanos ante el problema que existe con el Metro Bus.

Las declaraciones de los diputados se dieron durante una inspección que efectúa la Comisión de Transporte en el sector de la 24 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

comercio Greenpeace Holanda publicará este lunes documentos confidenciales del TTIP

En los documentos filtrados queda claro que este acuerdo es una amenaza para la protección del medio ambiente y de los consumidores, asegura la oenegé. En los documentos filtrados queda claro que este acuerdo es una amenaza para la protección del medio ambiente y de los consumidores, asegura la oenegé.
En los documentos filtrados queda claro que este acuerdo es una amenaza para la protección del medio ambiente y de los consumidores, asegura la oenegé. Cortesía/Greenpeace

Una filtración de 248 páginas de documentos sobre las negociaciones entre la Unión Europeo y Estados Unidos sobre un Acuerdo ...

Mundo Puerto Rico entra en moratoria por deuda de $422 millones

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico. Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico.
Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico. AP/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció que autorizó una moratoria del pago de 422 millones de dólares ...

Conferencia del Oeste Warriors vapulean a Blazers en primer partido de la serie

Thompson aportó 37 puntos. Thompson aportó 37 puntos.
Thompson aportó 37 puntos. AP

Klay Thompson anotó 37 puntos, en otra actuación brillante, y los Warriors de Golden State volvieron a lucir arrolladores pese ...