Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó la propuesta en que el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Por un millón de hectáreas reforestadas

Por un millón de hectáreas reforestadas Por un millón de hectáreas reforestadas Galería
Por un millón de hectáreas reforestadas Panamá/LA PRENSA/ Luis García

Deportes Quarterback de los 49ers Colin Kaepernick se niega a ponerse de pie para la ceremonia del himno nacional

Quarterback Colin Kaepernick Quarterback Colin Kaepernick
Quarterback Colin Kaepernick AFP

El quarterback de los 49ers Colin Kaepernick se niega a ponerse de pie para la ceremonia del himno nacional previa a los ...

PAZ FARC convoca a conferencia para ratificar acuerdo

El anuncio se produce tres días después de la firma en La Habana, tras casi cuatro años de negociaciones, de un histórico acuerdo de paz definitivo entre el gobierno y la más antigua guerrilla de América Latina en actividad, nacida en 1964. El anuncio se produce tres días después de la firma en La Habana, tras casi cuatro años de negociaciones, de un histórico acuerdo de paz definitivo entre el gobierno y la más antigua guerrilla de América Latina en actividad, nacida en 1964.
El anuncio se produce tres días después de la firma en La Habana, tras casi cuatro años de negociaciones, de un histórico acuerdo de paz definitivo entre el gobierno y la más antigua guerrilla de América Latina en actividad, nacida en 1964. AFP

La guerrilla de las FARC convocó el sábado a sus filas rebeldes a una última conferencia para ratificar el acuerdo de paz que ...