Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó la propuesta en que el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Definen nómina Marcus Rashford es convocado por Inglaterra para la Eurocopa 2016

Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés.
Marcus Rashford es una de las nuevas caras del fútbol inglés. AFP/Ben Stansall

Hace tres meses, Marcus Rashford ni siquiera había debutado en primera división. Ahora, el delantero de 18 años del Manchester ...

DEFENSA SE NOTIFICA Fiscal pide audiencia para imputar cargos a Martinelli en caso de alimentos deshidratados

El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN.
El fiscal del caso Oydén Ortega (centro) en la audiencia que reanuda la investigación a Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del delito de peculado en el contrato para la comida deshidratada a través del PAN. LA PRENSA