Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó la propuesta en que el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...