Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó la propuesta en que el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MERCADO PETROLERO Intransigencia de la OPEP refuerza la incertidumbre en los mercados

La determinación de las poderosas monarquías del Golfo de neutralizar a los productores no convencionales de petróleo, sobre ...