Proponen cambiarle el nombre al Viceministerio de Industrias y Comercio

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sustentó la propuesta en que el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, presentó este miércoles, 11 de julio, ante el pleno de la Asamblea Nacional, un proyecto de ley en donde se propone cambiar el nombre del viceministerio de Industrias y Comercio.

De acuerdo con Quijano, el nombre del viceministerio crea confusión, ya que es muy parecido al nombre del ministerio de Comercio e Industrias.

La propuesta contempla reemplazar el nombre por viceministerio de Comercio Interior e Industrias.

El ministro Quijano indicó que esto le dará presencia internacional mucho más categórica de cuáles son las funciones que hace el viceministerio que tiene que ver con la parte interna del país y la industria nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Triple empate tras la segunda ronda

Tras dos fechas completas de la Liga Panameña de Fútbol, LPF, hay un triple empate en el primer lugar de la tabla de ...

Liga Italiana de Fútbol Juventus amplía ventaja en la tabla al vencer al Chievo

El puntero Juventus venció el domingo 2-0 al Chievo y aumentó a ocho puntos su ventaja sobre la Roma por la 20ma fecha de la ...

bique Accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera deja dos menores muertos

El vuelco de un busito coaster causó la muerte de dos menores de edad, de 8 meses y cuatro años y dejó al menos a 19 personas ...