Proponen levantar sesión permanente en la AN

Durante la sesión, el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha planteó una propuesta para que se levante la sesión permanente. Ésta fue declarada para discutir el polémico proyecto de ley No. 508.

A las 7:36 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, dio inicio la sesión del pleno de la Asamblea Nacional que discute el proyecto de ley 508 que plantea reformas al Código Electoral.

Durante la sesión, el jefe de la bancada del Partido Panameñista, Jorge Iván Arrocha, presentó una propuesta para que se levante la sesión permanente. Ésta fue declarada para discutir el polémico proyecto de ley No. 508. Posteriormente, se declaró un receso.

Mientras tanto, agentes antimotines se mantienen ubicados en los alrededores del Legislativo, como parte de las medidas de seguridad que fueron incrementadas por orden de la junta directiva de la Asamblea.

A su llegada a la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, presidente de este órgano, anunció que los diputados sesionarían este fin de semana para seguir debatiendo el citado proyecto. La actividad en la Asamblea empezará a las 8:00 a.m. este sábado y domingo, dijo Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...