Proponen levantar sesión permanente en la AN

Durante la sesión, el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha planteó una propuesta para que se levante la sesión permanente. Ésta fue declarada para discutir el polémico proyecto de ley No. 508.

A las 7:36 a.m. de este viernes, 7 de septiembre, dio inicio la sesión del pleno de la Asamblea Nacional que discute el proyecto de ley 508 que plantea reformas al Código Electoral.

Durante la sesión, el jefe de la bancada del Partido Panameñista, Jorge Iván Arrocha, presentó una propuesta para que se levante la sesión permanente. Ésta fue declarada para discutir el polémico proyecto de ley No. 508. Posteriormente, se declaró un receso.

Mientras tanto, agentes antimotines se mantienen ubicados en los alrededores del Legislativo, como parte de las medidas de seguridad que fueron incrementadas por orden de la junta directiva de la Asamblea.

A su llegada a la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, presidente de este órgano, anunció que los diputados sesionarían este fin de semana para seguir debatiendo el citado proyecto. La actividad en la Asamblea empezará a las 8:00 a.m. este sábado y domingo, dijo Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO SE EXTENDERÁ HASTA EL 23 DE ENERO Feria de San Sebastián de Ocú espera superar récord de visitantes

La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017.
La feria fue inaugurada la noche del miércoles 18 de enero de 2017. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ya fue inaugurada la quincuagésima séptima versión de la Feria Agropecuaria Industrial, Folclórica, Turística y Artesanal de ...

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...