Protestan por construcción de estatua de Santa María La Antigua

Un grupo de personas protestó esta tarde contra la construcción de la esfinge a Santa María La Antigua que tendrá una elevación de 38 metros, en Amador.

Un grupo de personas protestó esta tarde contra la construcción de la esfinge a Santa María La Antigua que tendrá una elevación de 38 metros, en Amador.

Los manifestante realizaron una "picnic-protesta" en el terreno –ubicado en Amador- donde se construirá la obra que fue anunciada la semana pasada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, y la primera dama, Marta de Martinelli.

Gabriela Handal, coordinadora de la manifestación, dijo que están en desacuerdo porque se despilfarra el dinero. "Me parece que es un gasto ostentoso", dijo.

Vea el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...