Protestan contra cumbre de cambio climático

La Conferencia sobre Cambio Climático que se realiza desde este 1 de octubre, en Panamá, reune a representantes de 194 naciones.

La tarde de este domingo, 2 de octubre, se realizó una protesta de indígenas y  campesinos que rechazan la realización en Panamá de la Cumbre de Cambio Climático. 

Los manifestantes llegaron al centro de convenciones Atlapa, con pancartas en mano. También los acompañaron miembros del grupo El Colectivo, que con anterioridad ha hecho otras movilizaciones en defensa del patrimonio y la conservación del ambiente. 

La Conferencia sobre Cambio Climático que se realiza desde este 1 de octubre, en Panamá, reune a representantes de 194 naciones. El tema principal es  el futuro del planeta. 

Es el evento mundial previo a la gran Cumbre sobre Cambio Climático de Durban, Sudáfrica, en diciembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...