Protestan para exigir un nuevo edificio destinado al Hospital del Niño

En medio de un tamborito, una de las enfermeras presentes en el lugar expresó que “ya esto se quedó chico”, refiriéndose al hacinamiento que existe actualmente en el HN.
La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa
La protesta pacífica se efectúa en la Avenida Balboa

Un grupo de médicos, enfermeras y administrativos del Hospital del Niño (HN) salió a protestar este mediodía en la Avenida Balboa. El grupo exige la construcción de un nuevo hospital. 

Esteban Perdomo, médico especialista del HN, reiteró que el edificio que alberga el nosocomio está enfermo. Sin embargo, el galeno dijo que mantienen la esperanza de recibir una noticia positiva proveniente del Consejo de Gabinete, donde se va a tratar el tema del terreno para un nuevo hospital. 

Solicitamos al Gobierno que se una al llamado hecho por el Club de Leones de Panamá para que el nuevo hospital sea una realidad, agregó el galeno, en declaraciones a RPC Radio.

En medio de un tamborito, una de las enfermeras presentes en el lugar expresó que “ya esto se quedó chico”, refiriéndose al hacinamiento que existe actualmente en el HN.

Más temprano, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, señaló que "no hay partidas" para construir la nueva sede del Hospital del Niño", por lo menos, en la actual administración de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...