Protestan para exigir el reintegro de Andrés Rodríguez

Un grupo de docentes afiliados a la Asociación de Educadores Veragüenses protestó este jueves, 27 de diciembre, en las instalaciones del Ministerio de Educación, en Cárdenas.
Andrés Rodríguez fue suspendido el 17 de diciembre pasado de su cargo como profesor en el colegio Abel Bravo, en Colón. Andrés Rodríguez fue suspendido el 17 de diciembre pasado de su cargo como profesor en el colegio Abel Bravo, en Colón.
Andrés Rodríguez fue suspendido el 17 de diciembre pasado de su cargo como profesor en el colegio Abel Bravo, en Colón.

Un grupo de docentes afiliados a la Asociación de Educadores Veragüenses protestó este jueves, 27 de diciembre, en las instalaciones del Ministerio de Educación, en Cárdenas. 

Según se dio a conocer, la protesta se dio para pedir el reintegro de Andrés Rodríguez, recientemente suspendido. En la protesta, Rodríguez declaró que las autoridades del Meduca deben respetar a los dirigentes educativos. 

Sin embargo, esa no ha sido la mecánica de la jefa de la cartera educativa, Lucy Molinar, denunció el dirigente magisterial. “Lucy Molinar ha hecho lo que le ha dado la gana”, aseguró Rodríguez. Dijo que fue suspendido, sin habérsele cancelado la segunda quincena del mes de diciembre. 

Rodríguez fue suspendido el 17 de diciembre pasado de su cargo como profesor en el colegio Abel Bravo, de la ciudad de Colón. El Meduca ha informado que esa suspensión se contempla en la legislación educativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Golfista panameño en PGA Tour Latinoamérica Oma Tejeira se mantiene firme en Mazatlán

El golfista panameño Omar Tejeira cerró hoy la tercera ronda del Abierto de Mazatlán con una tarjeta de un golpe bajo par en ...

Videos del día La Hora del Planeta sume en la oscuridad

La Torre Eiffel se quedó a oscuras. Es solo uno de los lugares emblemáticos que se apagó durante la Hora del Planeta, la ...