Protestan contra orden de desalojo en Juan Díaz

Moradores de la barraca El Sitio, en el corregimiento de Juan Díaz, protestaron la mañana de este lunes, como medida de rechazo a una orden de desalojo. La situación causó un congestionamiento vehicular.

Moradores de la barraca El Sitio, en el corregimiento de Juan Díaz, protestaron la mañana de este lunes, 3 de septiembre, en las inmediaciones del estadio de fútbol Rommel Fernández, en la capital. 

Aida Córdoba, vocera de los quejosos, explicó en TVN Noticias que la protesta obedece a una orden de desalojo.

Según la disposición, los residentes de 35 cuartos de El Sitio deben abandonar sus hogares en 30 días, lo que –agregó Córdoba– es difícil. Por ello, la vocera dijo que están a la espera de una solución por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La protesta causó un congestionamiento vehicular por la vía. En tanto, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para atender esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...