Protestan en los predios de la Asamblea Nacional

La protesta se realiza en rechazo de la aprobación de la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional así como de las muertes que se han reportado en la Caja de Seguro Social a causa de la KPC.
La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional. La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional.
La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional.

Un grupo de trabajadores, obreros de la construcción y estudiantes acudieron este lunes a los predios del Palacio Justo Arosemena, en ciudad de Panamá, para protestar por la serie de acciones que está realizando el gobierno de Ricardo Martinelli en perjuicio del pueblo.

Así lo dio a conocer Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), quien agregó que se mantendrán en el lugar. 

Según Méndez, la protesta se realiza en rechazo de la aprobación de la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional así como de las muertes que se han reportado en la Caja de Seguro Social a causa de la bacteria KPC. Agregó que también rechazan el alto costo de la vida y la falta de seguridad ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...