Protestan en los predios de la Asamblea Nacional

La protesta se realiza en rechazo de la aprobación de la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional así como de las muertes que se han reportado en la Caja de Seguro Social a causa de la KPC.
La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional. La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional.
La protesta se realiza este lunes, 5 de septiembre, en los predios de la Asamblea Nacional.

Un grupo de trabajadores, obreros de la construcción y estudiantes acudieron este lunes a los predios del Palacio Justo Arosemena, en ciudad de Panamá, para protestar por la serie de acciones que está realizando el gobierno de Ricardo Martinelli en perjuicio del pueblo.

Así lo dio a conocer Saúl Méndez, dirigente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), quien agregó que se mantendrán en el lugar. 

Según Méndez, la protesta se realiza en rechazo de la aprobación de la segunda vuelta electoral en la Asamblea Nacional así como de las muertes que se han reportado en la Caja de Seguro Social a causa de la bacteria KPC. Agregó que también rechazan el alto costo de la vida y la falta de seguridad ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...