Protestantes se retiran de la Asamblea Nacional; vuelve la calma

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada.

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada. 

En este lugar, al menos 30 personas que se mostraban en contra del proyecto de ley No 508 que plantea reformas al Código Electoral prendieron llantas en el centro de una de las intersecciones de la Plaza 5 de Mayo, pero los agentes antidisturbios lograron que se retiraran.

Las llamas alcanzaron casi tres metros de altura. A raíz de estos hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá al lugar.

Posteriormente, los manifestantes decidieron retirarse de la zona, a eso de la 12:50 a.m., aproximadamente. 

En estos instantes, los alrededores del Palacio Justo Arosemena se encuentran sin la presencia de manifestantes. En tanto, los agentes antidisturbios se mantienen custodiando el Palacio Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...