Protestantes se retiran de la Asamblea Nacional; vuelve la calma

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada.

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada. 

En este lugar, al menos 30 personas que se mostraban en contra del proyecto de ley No 508 que plantea reformas al Código Electoral prendieron llantas en el centro de una de las intersecciones de la Plaza 5 de Mayo, pero los agentes antidisturbios lograron que se retiraran.

Las llamas alcanzaron casi tres metros de altura. A raíz de estos hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá al lugar.

Posteriormente, los manifestantes decidieron retirarse de la zona, a eso de la 12:50 a.m., aproximadamente. 

En estos instantes, los alrededores del Palacio Justo Arosemena se encuentran sin la presencia de manifestantes. En tanto, los agentes antidisturbios se mantienen custodiando el Palacio Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...