Protestantes se retiran de la Asamblea Nacional; vuelve la calma

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada.

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada. 

En este lugar, al menos 30 personas que se mostraban en contra del proyecto de ley No 508 que plantea reformas al Código Electoral prendieron llantas en el centro de una de las intersecciones de la Plaza 5 de Mayo, pero los agentes antidisturbios lograron que se retiraran.

Las llamas alcanzaron casi tres metros de altura. A raíz de estos hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá al lugar.

Posteriormente, los manifestantes decidieron retirarse de la zona, a eso de la 12:50 a.m., aproximadamente. 

En estos instantes, los alrededores del Palacio Justo Arosemena se encuentran sin la presencia de manifestantes. En tanto, los agentes antidisturbios se mantienen custodiando el Palacio Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...