Protestantes se retiran de la Asamblea Nacional; vuelve la calma

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada.

Luego de que un grupo de manifestantes encendiera unos neumáticos a unos cuantos metros de la Asamblea Nacional, las áreas aledañas al Palacio Legislativo ya se encuentran en completa calma esta madrugada. 

En este lugar, al menos 30 personas que se mostraban en contra del proyecto de ley No 508 que plantea reformas al Código Electoral prendieron llantas en el centro de una de las intersecciones de la Plaza 5 de Mayo, pero los agentes antidisturbios lograron que se retiraran.

Las llamas alcanzaron casi tres metros de altura. A raíz de estos hechos, llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá al lugar.

Posteriormente, los manifestantes decidieron retirarse de la zona, a eso de la 12:50 a.m., aproximadamente. 

En estos instantes, los alrededores del Palacio Justo Arosemena se encuentran sin la presencia de manifestantes. En tanto, los agentes antidisturbios se mantienen custodiando el Palacio Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...