Proyecto de Curundú tiene 82% de avance

La segunda fase será entregada en la primera quincena de julio próximo y contará con 256 nuevos apartamentos. También se entregarán 12 locales comerciales, para personas que tienen negocios en Curundú y otros para no residentes del lugar.

El proyecto de Renovación Urbana de Curundú tiene un avance general del 82%. La segunda fase será entregada en la primera quincena de julio próximo y contará con 256 nuevos apartamentos para los residentes de ese sector de la capital, informó este lunes, 21 de mayo, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot). 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, de acuerdo con José Domingo Arias, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

La tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió Arias. 

El ministro hizo estos señalamientos hoy, lunes, durante un recorrido por el sector donde se realizan las obras. 

Arias señaló, además, que en la segunda etapa se entregarán 12 locales comerciales para personas que tienen negocios en Curundú y otros para no residentes del lugar. También se destinarán dos locales para uso del Banco Hipotecario Nacional. 

Los residentes deben pagar una mensualidad de $50 por apartamento y deben firmar un contrato de no venta por los próximos 15 años.  

(Con datos de Manuel Vega Loo)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...