Proyecto de aumento escalonado a jubilados pasa a segundo debate

Un grupo de jubilados, dirigidos por Eladio Fernández, se opone al incremento escalonado, ya que -afirma- esa no fue la promesa que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La comisión legislativa de Trabajo y Salud aprobó este martes, 23 de agosto, el proyecto de ley por medio del cual se modifica la Ley 51 de la Caja de Seguro Social y se aprueba un aumento escalonado a los jubilados, el cual se haría efectivo entre 2011 y 2013. 

Antes de aprobar la norma en primer debate, los miembros atendieron los planteamientos de las diferentes asociaciones para dar posteriormente un informe a sus colegas cuando este llegue al pleno. 

Un grupo de jubilados, dirigidos por Eladio Fernández, se opone al incremento escalonado, ya que -afirma- esa no fue la promesa que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...

VIDEO Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania

Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania Vídeo
Trump, Merkel y Hollande, juntos en carnavales de Alemania AFP

Con monigotes de figuras políticas, los alemanes dan un toque de sátira a sus celebraciones de carnaval, fiestas en las que no ...