Proyecto de aumento escalonado a jubilados pasa a segundo debate

Un grupo de jubilados, dirigidos por Eladio Fernández, se opone al incremento escalonado, ya que -afirma- esa no fue la promesa que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La comisión legislativa de Trabajo y Salud aprobó este martes, 23 de agosto, el proyecto de ley por medio del cual se modifica la Ley 51 de la Caja de Seguro Social y se aprueba un aumento escalonado a los jubilados, el cual se haría efectivo entre 2011 y 2013. 

Antes de aprobar la norma en primer debate, los miembros atendieron los planteamientos de las diferentes asociaciones para dar posteriormente un informe a sus colegas cuando este llegue al pleno. 

Un grupo de jubilados, dirigidos por Eladio Fernández, se opone al incremento escalonado, ya que -afirma- esa no fue la promesa que hizo el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...