Proyecto de presupuesto de la ACP llega a la Asamblea

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013.

Temas:

El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea. El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.
El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el año fiscal 2012- 2013, por un monto de $2 mil 380 millones.

Roux dijo ante el pleno de la Asamblea que el presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

“Según la estimación del proyecto del presupuesto, se contemplan ingresos de 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares”, relató Roux.

El presupuesto proporcionará a la ACP el instrumento requerido para garantizar que el Canal continúe funcionando de manera segura, continua, eficiente y rentable, agregó.

Jorge Quijano, subadministrador de la ACP encargado, acompañó a Roux en la presentación del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TV DIGITAL Dish incorpora la 'app' de Netflix

Dish va a facilitar que sus usuarios vean los videos que transmite su rival por internet, Netflix. La compañía de televisión ...

RECUENTO Rosetta y los 10 logros científicos de 2014

La revista científica Nature destacó la misión de la sonda europea Rosetta como uno de los 10 logros científicos más notables ...