Proyecto de presupuesto de la ACP llega a la Asamblea

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013.

Temas:

El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea. El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.
El subadministrador encargado de la ACP, Jorge Quijano y el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentaron el proyecto en la Asamblea.

El ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux, presentó esta mañana ante el pleno de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que dicta el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para el año fiscal 2012- 2013, por un monto de $2 mil 380 millones.

Roux dijo ante el pleno de la Asamblea que el presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

“Según la estimación del proyecto del presupuesto, se contemplan ingresos de 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares”, relató Roux.

El presupuesto proporcionará a la ACP el instrumento requerido para garantizar que el Canal continúe funcionando de manera segura, continua, eficiente y rentable, agregó.

Jorge Quijano, subadministrador de la ACP encargado, acompañó a Roux en la presentación del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Tomada de internet

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky ...

Falta consenso Pleno se apresta a votar artículo por artículo ley de contrataciones públicas

Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames.
Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. LA PRENSA/Luis García