Proyecto de presupuesto de la ACP, a la espera de segundo debate en la AN

El presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013 alcanza los 2.3 millones de dólares, y se estiman aportes directos al Estado por 960 millones de dólares.

Temas:

El ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, se refirió ayer, miércoles, 1 de agosto, <l proyecto de presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá, que está a la espera de ser discutido en segundo debate en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Roux reiteró que se trata de un presupuesto de 2.3 millones de dólares, en donde se contemplan ingresos por 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares.

Agregó que el presupuesto de la ACP se hace en base a las realidades, independientemente de las expectativas que tenga el Gobierno.

Este presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Roux sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...