Proyecto de presupuesto de la ACP, a la espera de segundo debate en la AN

El presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013 alcanza los 2.3 millones de dólares, y se estiman aportes directos al Estado por 960 millones de dólares.

Temas:

El ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, se refirió ayer, miércoles, 1 de agosto, <l proyecto de presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá, que está a la espera de ser discutido en segundo debate en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Roux reiteró que se trata de un presupuesto de 2.3 millones de dólares, en donde se contemplan ingresos por 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares.

Agregó que el presupuesto de la ACP se hace en base a las realidades, independientemente de las expectativas que tenga el Gobierno.

Este presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Roux sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...