Proyecto de presupuesto de la ACP, a la espera de segundo debate en la AN

El presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá para la vigencia fiscal 2012-2013 alcanza los 2.3 millones de dólares, y se estiman aportes directos al Estado por 960 millones de dólares.

Temas:

El ministro de Asuntos del Canal, Rómulo Roux, se refirió ayer, miércoles, 1 de agosto, <l proyecto de presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá, que está a la espera de ser discutido en segundo debate en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Roux reiteró que se trata de un presupuesto de 2.3 millones de dólares, en donde se contemplan ingresos por 2 mil 380 millones 955 mil dólares y se estiman aportes directos al Estado de 960 millones de dólares.

Agregó que el presupuesto de la ACP se hace en base a las realidades, independientemente de las expectativas que tenga el Gobierno.

Este presupuesto sería para la vigencia del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Roux sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...