Proyecto de ley sobre protección a los animales entra a segundo debate

Con esta iniciativa se busca erradicar el maltrato y el abandono de los animales, se les garantiza una vida conforme a su longevidad y se dictan disposiciones.

El proyecto de ley No. 308, por el cual se dictan medidas de protección a los animales, para mantener un trato digno a los animales domésticos, entró a segundo debate este lunes, 12 de marzo, en la Asamblea Nacional. 

Mientras se presentó el proyecto de ley, se escucharon los aplausos de activistas de asociaciones de amigos de los animales, que respaldan la iniciativa legislativa. 

El proyecto de ley, presentado por el diputado Víctor Juliao, fue discutido y aprobado en primer debate en la comisión de Población, Ambiente y Desarrollo. 

Previamente, el documento fue discutido en una subcomisión especial donde se abrió un periodo de consultas para los interesados en hacer aportes, se indicó durante la presentación del proyecto de ley. 

Con esta iniciativa se busca erradicar el maltrato y el abandono de los animales, se les garantiza una vida conforme a su longevidad y se dictan disposiciones para evitar que sean sometidos a malos tratos o crueles, entre otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...