Proyecto de ley sobre protección de animales pasa a tercer debate

Durante la discusión de este proyecto, estuvieron presentes varios representantes de organizaciones panameñas de protección de animales.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto No. 308, por medio del cual cual se dictan medidas de protección a los animales, reforma normas penales y dicta otras disposiciones para mantener un trato digno a los animales domésticos".

Durante la discusión de este proyecto, estuvieron presentes varios representantes de organizaciones panameñas de protección de animales como Karina Bassán, representante de la Asociación Ángeles de los Animales.

Así las cosas, queda pendiente la discusión del proyecto, presentado por el diputado Víctor Julio, pendiente de tercer debate.

Con esta iniciativa se busca erradicar el maltrato y el abandono de los animales, se les garantiza una vida conforme a su longevidad y se dictan disposiciones para evitar que sean sometidos a malos tratos o crueles, entre otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...