Proyecto de ley sobre protección de animales pasa a tercer debate

Durante la discusión de este proyecto, estuvieron presentes varios representantes de organizaciones panameñas de protección de animales.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto No. 308, por medio del cual cual se dictan medidas de protección a los animales, reforma normas penales y dicta otras disposiciones para mantener un trato digno a los animales domésticos".

Durante la discusión de este proyecto, estuvieron presentes varios representantes de organizaciones panameñas de protección de animales como Karina Bassán, representante de la Asociación Ángeles de los Animales.

Así las cosas, queda pendiente la discusión del proyecto, presentado por el diputado Víctor Julio, pendiente de tercer debate.

Con esta iniciativa se busca erradicar el maltrato y el abandono de los animales, se les garantiza una vida conforme a su longevidad y se dictan disposiciones para evitar que sean sometidos a malos tratos o crueles, entre otros puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...