Proyecto de saneamiento tiene un avance de un 70%

El presidente Ricardo Martinelli indicó que a la par del saneamiento de la bahía, su administración trabajará para que la ciudadanía cuente con agua.

El proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía registra un avance de un 70%, según lo dio a conocer este miércoles el ministro de Salud, Franklin Vergara. 

Vergara participó este miércoles de un recorrido por la planta de tratamiento de aguas residuales, Juan Díaz, y el cual estuvo encabezado por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. 

Durante una intervención, Martinelli resaltó los avances que se ven en los trabajos que se hacen en el sector de Juan Díaz. En el acto se informó que la planta de tratamiento de aguas residuales avanza en un 71%. 

El Presidente dijo que cuando el proyecto en general esté finalizado los ciudadanos podrán bañarse en la Bahía de Panamá. Destacó, además, que el proyecto de saneamiento es –al igual que la ampliación del Canal de Panamá y las viviendas en Curundú– una de las más importantes obras que lleva adelante su Gobierno. 

Sin embargo, el Presidente indicó que a la par del saneamiento de la bahía, su administración trabajará para que la ciudadanía cuente con agua. 

Las obras tienen un costo de financiamiento de 516 millones de dólares. 

( Con datos de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...