Proyecto de saneamiento representa un modelo para el mundo: Vergara

"El saneamiento es un proyecto de inversión en salud pública que va a garantizar la disminución de infecciones en la piel y respiratorias", explicó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, manifestó este viernes que el proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá registra un 92% de ejecución, en su totalidad. El proyecto representa un modelo para el mundo, destacó el funcionario, en Telemetro Reporta.

Resaltó que ayer, jueves, se complementó una de las "magnas obras" del proyecto, con la culminación de los trabajos de “Gloria”, una maquinaria que excavó 8.02 kilómetros a lo largo de la ciudad de Panamá. 

A su vez, Vergara hizo un llamado a la población para que brinde su aporte en este proyecto. Esto es al no tirar basura a los ríos y quebradas.

"El saneamiento es un proyecto de inversión en salud pública que va a garantizar la disminución de infecciones en la piel y respiratorias", explicó el funcionario.

Este proyecto tiene una inversión de 650 millones de dólares y se tiene previsto que la primera fase concluya en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...