Proyecto de saneamiento representa un modelo para el mundo: Vergara

"El saneamiento es un proyecto de inversión en salud pública que va a garantizar la disminución de infecciones en la piel y respiratorias", explicó el ministro de Salud, Franklin Vergara.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, manifestó este viernes que el proyecto de saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá registra un 92% de ejecución, en su totalidad. El proyecto representa un modelo para el mundo, destacó el funcionario, en Telemetro Reporta.

Resaltó que ayer, jueves, se complementó una de las "magnas obras" del proyecto, con la culminación de los trabajos de “Gloria”, una maquinaria que excavó 8.02 kilómetros a lo largo de la ciudad de Panamá. 

A su vez, Vergara hizo un llamado a la población para que brinde su aporte en este proyecto. Esto es al no tirar basura a los ríos y quebradas.

"El saneamiento es un proyecto de inversión en salud pública que va a garantizar la disminución de infecciones en la piel y respiratorias", explicó el funcionario.

Este proyecto tiene una inversión de 650 millones de dólares y se tiene previsto que la primera fase concluya en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...