Publican en la ‘Gaceta’ designación de Moreno Olivares en la ATTT

Moreno Olivares llega a la jefatura de la entidad para reemplazar a Juan Pablo Mora Rodríguez, quien fungía como director de la ATTT desde el pasado 18 de enero y presentó su renuncia el pasado 12 de julio.

La designación del nuevo director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fue publicada este viernes, 20 de julio, en Gaceta Oficial No. 27082.

Mediante Decreto Ejecutivo No. 619 de 19 de julio de 2012 se designó a Roberto Moreno Olivares –actual subdirector general de la ATTT– como director de la entidad a partir de la toma de posición.

Moreno Olivares llega a la jefatura de la institución para reemplazar a Juan Pablo Mora Rodríguez, quien fungía como director de la ATTT desde el pasado 18 de enero y fue designado para el cargo por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hasta su renuncia el pasado 12 de julio.

Moreno Olivares estará a cargo de la ATTT hasta que el director designado Ventura Vega sea ratificado por la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh