Publican en la ‘Gaceta’ designación de Moreno Olivares en la ATTT

Moreno Olivares llega a la jefatura de la entidad para reemplazar a Juan Pablo Mora Rodríguez, quien fungía como director de la ATTT desde el pasado 18 de enero y presentó su renuncia el pasado 12 de julio.

La designación del nuevo director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fue publicada este viernes, 20 de julio, en Gaceta Oficial No. 27082.

Mediante Decreto Ejecutivo No. 619 de 19 de julio de 2012 se designó a Roberto Moreno Olivares –actual subdirector general de la ATTT– como director de la entidad a partir de la toma de posición.

Moreno Olivares llega a la jefatura de la institución para reemplazar a Juan Pablo Mora Rodríguez, quien fungía como director de la ATTT desde el pasado 18 de enero y fue designado para el cargo por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hasta su renuncia el pasado 12 de julio.

Moreno Olivares estará a cargo de la ATTT hasta que el director designado Ventura Vega sea ratificado por la Asamblea Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...