Publican en Gaceta Oficial nuevos nombramientos temporales en Cancillería

Francisco Álvarez de Soto y Mayra Arosemena fueron designados como ministro y viceministra de Relaciones Exteriores, respectivamente. Sus puestos serán temporales por el momento.

Francisco Álvarez de Soto fue designado oficialmente como canciller de la República, encargado, luego de que Roberto Henríquez, quien asumía esa cartera, fuera nombrado como nuevo ministro de la Presidencia, tras la dimisión de Demetrio Papadimitriu a ese cargo.

En tanto, Mayra Arosemena, que ejercía como secretaria general de la Cancillería, fue designada como viceministra de Relaciones Exteriores, encargada.

Ambas designaciones fueron publicadas en la Gaceta Oficial No. 27080-A y la No. 27080-A, de este miércoles, 18 de julio.

El exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu renunció el pasado 12 de julio, pero no fue hasta cuatro días después que el Gobierno confirmó su dimisión y anunció el pasado 16 de julio que Henríquez ocuparía el lugar de Papadimitriu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...