Publican en la ‘Gaceta Oficial’ la reglamentación de la industria del cine

En esta ley se establecen las normas de procedimientos de incentivos y beneficios, la normativa del Fondo Cine y el establecimiento de la cuota televisiva de espacio para las producciones nacionales.

Mediante el Decreto Ejecutivo No. 136 publicado en la Gaceta Oficial de hoy miércoles, 19 de septiembre, queda reglamentada la Ley No. 16 de 27 de de abril de 2012, que establece el régimen especial de la industria cinematográfica y audiovisual”.

En este documento se establece en el título XVI, artículo 140 que “la Dirección General de la Industria Cinematográfica y Audiovisual podrá solicitar la ejecución del Fondo para los proyectos urgentes de interés nacional, previa aprobación del ministro para la adjudicación de los fondos, siempre y cuando la Comisión Fílmica de Panamá, no esté debidamente integrada”.

En esta ley, además se establece las normas de procedimientos de incentivos y beneficios, la normativa del Fondo Cine y el establecimiento de la cuota televisiva de espacio para las producciones nacionales.

La reglamentación quedó establecida en la Gaceta Oficial No. 27124.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Tejido y fresco en la revista Ellas

Tejido y fresco en la revista Ellas Tejido y fresco en la revista  Ellas Vídeo
Tejido y fresco en la revista Ellas LA PRENSA/Alex Arosemena

ANUNCIO Diario británico ‘The Independent’ abandona la edición impresa

The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso.
The Independent es el primer gran diario nacional británico que da este paso. Imagen tomada de internet

El diario británico The Independent, y su edición dominical Independent on Sunday, dejarán de publicarse en papel y tendrán ...

Turbiedad en el río Teribe Changuinola continúa sin agua

Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro.
Trabajos de personal del Idaan en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez Sanjur

Changuinola continúa sin agua a pesar de que personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) logró ...