Puente de las Américas será cerrado parcialmente en horario nocturno

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre. El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó de un cierre parcial en el puente de las Américas el próximo viernes, 26 de octubre.

El cierre se efectuará en los dos carriles del lado sur del puente, mientras que los del lado norte quedarán operativos.

Uno de los carriles del lado norte estará habilitado en dirección oeste y otro en dirección hacia la ciudad, mientras dure el cierre parcial, que se realizará en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La medida forma parte del programa de rehabilitación de esta vía. La entidad recomienda a los conductores utilizar el puente Centenario para ingresar a la ciudad.

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...