Puente de las Américas será cerrado parcialmente en horario nocturno

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre. El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó de un cierre parcial en el puente de las Américas el próximo viernes, 26 de octubre.

El cierre se efectuará en los dos carriles del lado sur del puente, mientras que los del lado norte quedarán operativos.

Uno de los carriles del lado norte estará habilitado en dirección oeste y otro en dirección hacia la ciudad, mientras dure el cierre parcial, que se realizará en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La medida forma parte del programa de rehabilitación de esta vía. La entidad recomienda a los conductores utilizar el puente Centenario para ingresar a la ciudad.

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...