Puente de las Américas será cerrado parcialmente en horario nocturno

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre. El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.
El cierre parcial de la vía se realizará el próximo viernes 26 de octubre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó de un cierre parcial en el puente de las Américas el próximo viernes, 26 de octubre.

El cierre se efectuará en los dos carriles del lado sur del puente, mientras que los del lado norte quedarán operativos.

Uno de los carriles del lado norte estará habilitado en dirección oeste y otro en dirección hacia la ciudad, mientras dure el cierre parcial, que se realizará en un horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La medida forma parte del programa de rehabilitación de esta vía. La entidad recomienda a los conductores utilizar el puente Centenario para ingresar a la ciudad.

Durante el cierre se pondrá a prueba el producto que se pretende utilizar para el parcheo de la losa de rodadura en el puente. Se hará una revisión de su metodología, calidad y durabilidad, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...