Puntos altos de la ciudad, afectados por baja presión del agua

El bajo suministro de agua potable de hoy guarda relación con el daño eléctrico en la línea que alimenta la toma de la planta potabilizadora de Chilibre, la cual abastece a la mayoría de los usuarios de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

El problema con el suministro de agua que se reporta este jueves, 20 de septiembre, sólo se está dando en los puntos altos de la ciudad capital, debido a que las estaciones de bombeo de esas zonas han perdido succión. 

Así lo explicó el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, quien dijo que las cuadrillas de la institución están comenzando a revisar los tanques de almacenamiento. 

Según Cano, el bajo suministro de agua potable de hoy guarda relación con el daño eléctrico en la línea que alimenta la toma de la planta potabilizadora de Chilibre, la cual abastece a la mayoría de los usuarios de la ciudad de Panamá y San Miguelito. 

“Desde ya, nosotros estamos levantado el nivel del agua, esperamos que en el transcurso de la mañana todo vuelva a la normalidad”, detalló Cano en Telemetro Reporta.

Sin embargo, el funcionario advirtió que en algunos puntos va a demorar un poco más para que llegue el agua. Por ello, indicó que este jueves se mantendrán los operativos con los carros cisternas.

Algunos de los puntos en los que se han reportado la falta de agua son La Gloria, Villa de las Fuentes, Hato Pintado, Brisas del Golf, Limajo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...