Puntos altos de la ciudad, afectados por baja presión del agua

El bajo suministro de agua potable de hoy guarda relación con el daño eléctrico en la línea que alimenta la toma de la planta potabilizadora de Chilibre, la cual abastece a la mayoría de los usuarios de la ciudad de Panamá y San Miguelito.

El problema con el suministro de agua que se reporta este jueves, 20 de septiembre, sólo se está dando en los puntos altos de la ciudad capital, debido a que las estaciones de bombeo de esas zonas han perdido succión. 

Así lo explicó el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, quien dijo que las cuadrillas de la institución están comenzando a revisar los tanques de almacenamiento. 

Según Cano, el bajo suministro de agua potable de hoy guarda relación con el daño eléctrico en la línea que alimenta la toma de la planta potabilizadora de Chilibre, la cual abastece a la mayoría de los usuarios de la ciudad de Panamá y San Miguelito. 

“Desde ya, nosotros estamos levantado el nivel del agua, esperamos que en el transcurso de la mañana todo vuelva a la normalidad”, detalló Cano en Telemetro Reporta.

Sin embargo, el funcionario advirtió que en algunos puntos va a demorar un poco más para que llegue el agua. Por ello, indicó que este jueves se mantendrán los operativos con los carros cisternas.

Algunos de los puntos en los que se han reportado la falta de agua son La Gloria, Villa de las Fuentes, Hato Pintado, Brisas del Golf, Limajo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...