Purcait afirma que Gálvez quiere resaltar su imagen en la Asamblea

La posición del actual presidente de la Asamblea Nacional, según el diputado Yassir Purcait, es "egoísta" toda vez que "en detrimento de la imagen de la institución está tratando de resaltar su imagen".

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, dijo este miércoles, 15 de agosto que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, busca resaltar su imagen.

La posición del actual presidente de la Asamblea Nacional, según Purcait, es "egoísta" toda vez que “en detrimento de la imagen de la institución está tratando de resaltar su imagen”.

“Al final la ciudadanía lo interpreta como un propósito mezquino”, agregó, el dirigente de oposición con respecto a los cambios que ha propuesto el presidente de la Asamblea al reglamento interno del Legislativo.

“Él [Sergio Gálvez] ha anunciado públicamente sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá y conoce que para aspirar debe trascender del elector tradicional que lo ha elegido y calar en la simpatía del resto de la ciudadanía que exige que los políticos sean personas responsables, comprometidos con el beneficio de la sociedad y trabajadores”, aseguró Purcait en RPC Radio.

En otro tema, Purcait dijo que ante la posibilidad de que los diputados se tengan que realizar pruebas antidoping, él no tiene ningún problema.

Sobre este tema, Gálvez ha dicho que en ningún momento se ha pensado exigir pruebas de este tipo a los diputados, ya que solo hizo algunos comentarios, pero no está decidido.

“Si la opinión pública quiere que los diputados nos hagamos antidoping, yo no tengo ningún problema en hacérmelo, pero él [Sergio Gálvez] como presidente de la Asamblea tiene que dar el ejemplo y luego decidir que los demás lo hagan”, señaló el diputado opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...