Purcait afirma que Gálvez quiere resaltar su imagen en la Asamblea

La posición del actual presidente de la Asamblea Nacional, según el diputado Yassir Purcait, es "egoísta" toda vez que "en detrimento de la imagen de la institución está tratando de resaltar su imagen".

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, dijo este miércoles, 15 de agosto que el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, busca resaltar su imagen.

La posición del actual presidente de la Asamblea Nacional, según Purcait, es "egoísta" toda vez que “en detrimento de la imagen de la institución está tratando de resaltar su imagen”.

“Al final la ciudadanía lo interpreta como un propósito mezquino”, agregó, el dirigente de oposición con respecto a los cambios que ha propuesto el presidente de la Asamblea al reglamento interno del Legislativo.

“Él [Sergio Gálvez] ha anunciado públicamente sus aspiraciones a la Alcaldía de Panamá y conoce que para aspirar debe trascender del elector tradicional que lo ha elegido y calar en la simpatía del resto de la ciudadanía que exige que los políticos sean personas responsables, comprometidos con el beneficio de la sociedad y trabajadores”, aseguró Purcait en RPC Radio.

En otro tema, Purcait dijo que ante la posibilidad de que los diputados se tengan que realizar pruebas antidoping, él no tiene ningún problema.

Sobre este tema, Gálvez ha dicho que en ningún momento se ha pensado exigir pruebas de este tipo a los diputados, ya que solo hizo algunos comentarios, pero no está decidido.

“Si la opinión pública quiere que los diputados nos hagamos antidoping, yo no tengo ningún problema en hacérmelo, pero él [Sergio Gálvez] como presidente de la Asamblea tiene que dar el ejemplo y luego decidir que los demás lo hagan”, señaló el diputado opositor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...