Purcait califica proyectos del Gobierno como ‘desmedidos’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, calificó esta mañana de “irresponsable” los proyectos “no planificados y desmedidos” que impulsa el Gobierno administrado por el presidente Ricardo Martinelli.
Yassir Purcait Yassir Purcait
Yassir Purcait

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, calificó esta mañana de “irresponsable” los proyectos “no planificados y desmedidos” que impulsa el Gobierno administrado por el presidente Ricardo Martinelli. 

Así lo manifestó este jueves, 21 de junio, en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, en donde agregó que son inaceptables las ventas de las acciones del Estado panameño que representan el patrimonio de las futuras generaciones.

“Pareciera que el país está en baratillo”, señaló el diputado e insistió en que hay una desesperación por vender todo y en que las inversiones que ha hecho y pretende este Gobierno son “irresponsables”.

En ese sentido, dijo que “Martinelli no puede tratar de manipular la mesa de Concertación [Nacional para el Desarrollo]”, en donde se discute los temas que han sido centrales en las últimas semanas como la venta de las acciones de Cable & Wireless e hidroeléctricas y la designación de magistrados de la  Sala Quinta de la Corte Suprema.

El opositor le pide a Dios que Martinelli haya aprendido la lección.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...