Purcait califica proyectos del Gobierno como ‘desmedidos’

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, calificó esta mañana de “irresponsable” los proyectos “no planificados y desmedidos” que impulsa el Gobierno administrado por el presidente Ricardo Martinelli.
Yassir Purcait Yassir Purcait
Yassir Purcait

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Yassir Purcait, calificó esta mañana de “irresponsable” los proyectos “no planificados y desmedidos” que impulsa el Gobierno administrado por el presidente Ricardo Martinelli. 

Así lo manifestó este jueves, 21 de junio, en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, en donde agregó que son inaceptables las ventas de las acciones del Estado panameño que representan el patrimonio de las futuras generaciones.

“Pareciera que el país está en baratillo”, señaló el diputado e insistió en que hay una desesperación por vender todo y en que las inversiones que ha hecho y pretende este Gobierno son “irresponsables”.

En ese sentido, dijo que “Martinelli no puede tratar de manipular la mesa de Concertación [Nacional para el Desarrollo]”, en donde se discute los temas que han sido centrales en las últimas semanas como la venta de las acciones de Cable & Wireless e hidroeléctricas y la designación de magistrados de la  Sala Quinta de la Corte Suprema.

El opositor le pide a Dios que Martinelli haya aprendido la lección.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...