Quema de herbazales causa interrupción de telecomunicaciones en vía Tocumen

La empresa Cable & Wireless Panamá dio a conocer este miércoles que, debido a la quema de herbazales cerca de la fábrica Harina del Istmo, en la vía Tocumen, se afectaron varios cables de fibra óptica.
Equipo técnico de Cable & Wireless está a cargo de reparaciones. Equipo técnico de Cable & Wireless está a cargo de reparaciones.
Equipo técnico de Cable & Wireless está a cargo de reparaciones.

La empresa Cable & Wireless Panamá dio a conocer la mañana de este miércoles que, debido a la quema de herbazales ocurrido cerca de la fábrica Harina del Istmo, en la vía Tocumen, se afectaron varios cables de fibra óptica. 

Esto trajo como consecuencia la interrupción de los servicios de telecomunicaciones de la red móvil, datos y red fija en la vía Tocumen y sectores aledaños. 

Posteriormente, Cable & Wireless Panamá reportó en horas de la tarde que ya el equipo técnico de la compañía pudo reparar los daños ocasionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...