Quijano: CD podría repetir en 2014, con Ferrufino a la cabeza

“No hay ninguna razón para que [Guillermo Ferrufino] no pueda prepararse para ser administrador del Estado”, estimó el titular de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien anunció su apoyo al actual ministro de Desarrollo Social.
Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias
Ricardo Quijano, ministro de Comercio e Industrias

Con la candidatura del actual ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, el oficialista Cambio Democrático (CD) puede pensar, como partido, en que podrá repetir el triunfo en los próximos comicios electorales. 

Así lo reveló este lunes, 28 de mayo, el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, quien ve muy factible esto. “Con él [Ferrufino] podemos pensar que, como partido, podemos repetir en 2014”, resaltó Quijano, en Telemetro Reporta.

El funcionario comentó que Ferrufino es un joven que tiene muchas cualidades, como su buen manejo al frente del Ministerio de Desarrollo Social. A él le gusta ayudar a la gente, agregó. Por ello, “no hay ninguna razón para que [Ferrufino] no pueda prepararse para ser administrador del Estado”, estimó el titular de Comercio e Industrias.

Por otra parte, Quijano destacó que este gobierno está haciendo cosas buenas, que no se están viendo hoy día. Pero aseguró que en un año y medio se van a ver muchos proyectos en funcionamiento, como el Metro Bus, el Metro de Panamá, bajos precios en los alimentos y los resultados del tratado de promoción comercial firmado con Estados Unidos.

Ayer, domingo, en el área de Tocumen, el presidente del país, Ricardo Martinelli, anunció el plan de su partido para repetir gobierno en 2014. 

Ante decenas de copartidarios y figuras de su equipo de trabajo, Martinelli dijo: “Hay que repetir, hay que repetir para que la labor del gobierno le llegue a todo el pueblo panameño (...) como partido tenemos que organizarnos porque la campaña de 2014 va a ser una campaña difícil, pero hay que repetir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...