Quijano: ‘Sabemos que hay cosas que corregir’

El ministro Ricargo Quijano dijo que debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que el Gobierno conoce que aún hay cosas que se deben arreglar en el país. “Sabemos que hay cosas que corregir”, indicó Quijano, quien se encuentra en en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Entre estas materias pendientes, el ministro mencionó, vía telefónica en TVN Noticias, que la vida en el país “está un poco alta”.

Precisó también que existe un problema con la canasta básica familiar, por lo que se busca la manera de proporcionarle un arroz más barato a los ciudadanos.

Quijano dijo que además, "debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo".

FORO EN DAVOS

Por otra parte, Quijano destacó que las reuniones que ha llevado a cabo el presidente del país, Ricardo Martinelli, en Davos, han sido muy buenas y productivas.

Explicó que allá se habla mucho de Panamá, de su éxito y de su crecimiento económico, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el noticiero local, el funcionario dijo que la comitiva panameña regresará al país en horas de la noche de este sábado 28 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...