Quijano: ‘Sabemos que hay cosas que corregir’

El ministro Ricargo Quijano dijo que debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que el Gobierno conoce que aún hay cosas que se deben arreglar en el país. “Sabemos que hay cosas que corregir”, indicó Quijano, quien se encuentra en en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Entre estas materias pendientes, el ministro mencionó, vía telefónica en TVN Noticias, que la vida en el país “está un poco alta”.

Precisó también que existe un problema con la canasta básica familiar, por lo que se busca la manera de proporcionarle un arroz más barato a los ciudadanos.

Quijano dijo que además, "debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo".

FORO EN DAVOS

Por otra parte, Quijano destacó que las reuniones que ha llevado a cabo el presidente del país, Ricardo Martinelli, en Davos, han sido muy buenas y productivas.

Explicó que allá se habla mucho de Panamá, de su éxito y de su crecimiento económico, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el noticiero local, el funcionario dijo que la comitiva panameña regresará al país en horas de la noche de este sábado 28 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...