Quijano: ‘Sabemos que hay cosas que corregir’

El ministro Ricargo Quijano dijo que debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que el Gobierno conoce que aún hay cosas que se deben arreglar en el país. “Sabemos que hay cosas que corregir”, indicó Quijano, quien se encuentra en en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Entre estas materias pendientes, el ministro mencionó, vía telefónica en TVN Noticias, que la vida en el país “está un poco alta”.

Precisó también que existe un problema con la canasta básica familiar, por lo que se busca la manera de proporcionarle un arroz más barato a los ciudadanos.

Quijano dijo que además, "debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo".

FORO EN DAVOS

Por otra parte, Quijano destacó que las reuniones que ha llevado a cabo el presidente del país, Ricardo Martinelli, en Davos, han sido muy buenas y productivas.

Explicó que allá se habla mucho de Panamá, de su éxito y de su crecimiento económico, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el noticiero local, el funcionario dijo que la comitiva panameña regresará al país en horas de la noche de este sábado 28 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...