Quijano: ‘Sabemos que hay cosas que corregir’

El ministro Ricargo Quijano dijo que debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo.
Ricardo Quijano Ricardo Quijano
Ricardo Quijano

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que el Gobierno conoce que aún hay cosas que se deben arreglar en el país. “Sabemos que hay cosas que corregir”, indicó Quijano, quien se encuentra en en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. 

Entre estas materias pendientes, el ministro mencionó, vía telefónica en TVN Noticias, que la vida en el país “está un poco alta”.

Precisó también que existe un problema con la canasta básica familiar, por lo que se busca la manera de proporcionarle un arroz más barato a los ciudadanos.

Quijano dijo que además, "debe trabajarse para que el país esté más barato y que otros productos de la primera necesidad le lleguen al pueblo".

FORO EN DAVOS

Por otra parte, Quijano destacó que las reuniones que ha llevado a cabo el presidente del país, Ricardo Martinelli, en Davos, han sido muy buenas y productivas.

Explicó que allá se habla mucho de Panamá, de su éxito y de su crecimiento económico, uno de los mejores de Latinoamérica.

En el noticiero local, el funcionario dijo que la comitiva panameña regresará al país en horas de la noche de este sábado 28 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA