Quijano asegura que Roux ganará primarias de CD

El ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, aseguró este lunes, 25 de marzo, dijo sentirse seguro de que el candidato presidencial Rómulo Roux, ganará las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) que se realizarán el próxim

Temas:

Quijano dijo que apoyará a Rómulo Roux en el camino hacia las elecciones de 2014. Quijano dijo que apoyará a Rómulo Roux en el camino hacia las elecciones de 2014.
Quijano dijo que apoyará a Rómulo Roux en el camino hacia las elecciones de 2014.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, aseguró este lunes, 25 de marzo, que el precandidato presidencial Rómulo Roux ganará las elecciones primarias de Cambio Democrático (CD) que se realizarán el próximo 12 de mayo. 

“Estamos seguros de que los miembros de CD nos van a dar el voto y vamos a triunfar en mayo 12 de este año”, remarcó Quijano en TVN Noticias.

El ministro sustentó que apoya la candidatura de Roux, porque manejó parte de los proyectos imperdonables del gobierno de Ricardo Martinelli y sabe lo que el Gobierno ha podido terminar y lo que los panameños necesitan.

“Juntos [Quijano y Roux] vamos a hacer una historia y una diferencia”, reiteró el jefe de la cartera de Comercio e Industrias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...