Quijano confía en que ley ‘zanahoria’ traerá cambios positivos

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que la propia comunidad estaba pidiendo una norma como la ley zanahoria. “Creo que sí va a haber un cambio en lo positivo”.
Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias
Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se refirió este miércoles, 30 de noviembre, a la aplicación de la denominada ley ‘zanahoria’ en la capital. 

En declaraciones a TVN Noticias, Quijano dijo que “todos los ajustes siempre traen en su momento una especie de lentitud”.

Sin embargo, estimó que tanto los establecimientos comerciales como la misma gente se van a ir ajustando “poco a poco” a la medida.

El funcionario comentó que a lo mejor es bueno que la disposición haya entrado a regir en el mes de diciembre, pues recordó que de todos modos las personas van a salir a las calles a festejar por las fiestas de Navidad.

Y es que, según el ministro, la misma comunidad estaba pidiendo una norma como esta. “Creo que sí va a haber un cambio en lo positivo”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...