Quijano confía en que ley ‘zanahoria’ traerá cambios positivos

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, dijo que la propia comunidad estaba pidiendo una norma como la ley zanahoria. “Creo que sí va a haber un cambio en lo positivo”.
Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias
Ricardo Quijano, titular de la cartera de Comercio e Industrias

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, se refirió este miércoles, 30 de noviembre, a la aplicación de la denominada ley ‘zanahoria’ en la capital. 

En declaraciones a TVN Noticias, Quijano dijo que “todos los ajustes siempre traen en su momento una especie de lentitud”.

Sin embargo, estimó que tanto los establecimientos comerciales como la misma gente se van a ir ajustando “poco a poco” a la medida.

El funcionario comentó que a lo mejor es bueno que la disposición haya entrado a regir en el mes de diciembre, pues recordó que de todos modos las personas van a salir a las calles a festejar por las fiestas de Navidad.

Y es que, según el ministro, la misma comunidad estaba pidiendo una norma como esta. “Creo que sí va a haber un cambio en lo positivo”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...