Quijano cuestiona decisión del TE sobre El Bebedero

El ministro Ricardo Quijano expresó que “hubo política”, por parte del Tribunal Electoral, en el caso de las elecciones por el cargo de representante de corregimiento en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, expresó que “hubo política”, por parte del Tribunal Electoral (TE), en el caso de las elecciones por el cargo de representante de corregimiento en El Bebedero, de Tonosí, provincia de Los Santos. 

No se actuó con justicia en El Bebedero ni con Nidia Cureña, quien fue la candidata oficialista, afirmó el miembro de Cambio Democrático. 

A juicio de Quijano, pareciese que, por parte de los magistrados del TE, existe una influencia de la oposición. No diría que su actuación es parcializada, sino que no es la que debería ser, declaró. Acto seguido, indicó que “la política es para políticos”. La decisión de anular las elecciones deja mucho que cuestionar, planteó.

El TE decidió anular las elecciones en El Bebedero al considerar que hubo apoyo disfrazado a favor de Cureña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...