Quijano dice que no hubo presiones en renuncia de Vallarino

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sobre la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, rechazó este viernes, 13 de enero, que se hayan dado presiones por parte del gobernante panameño Ricardo Martinelli en cuanto a la salida de Bosco Ricardo Vallarino de la Alcaldía de Panamá. 

Quijano dijo que, en su misiva, Vallarino indicó que su decisión obedeció a motivos de salud. En declaraciones a TVN Noticias, el funcionario agregó que esta fue la información que dio la propia familia.

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró Quijano.

En el noticiero local, el titular de Comercio e Industrias también lanzó fuertes críticas a la oposición política. Para Quijano, la oposición no le cree al Presidente “porque quiere creer lo que le hace daño al Estado o al Gobierno”.

El funcionario expresó, además, que la oposición está buscando sus propios intereses y, a la vez, empañar las obras del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...