Quijano dice que no hubo presiones en renuncia de Vallarino

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sobre la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, rechazó este viernes, 13 de enero, que se hayan dado presiones por parte del gobernante panameño Ricardo Martinelli en cuanto a la salida de Bosco Ricardo Vallarino de la Alcaldía de Panamá. 

Quijano dijo que, en su misiva, Vallarino indicó que su decisión obedeció a motivos de salud. En declaraciones a TVN Noticias, el funcionario agregó que esta fue la información que dio la propia familia.

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró Quijano.

En el noticiero local, el titular de Comercio e Industrias también lanzó fuertes críticas a la oposición política. Para Quijano, la oposición no le cree al Presidente “porque quiere creer lo que le hace daño al Estado o al Gobierno”.

El funcionario expresó, además, que la oposición está buscando sus propios intereses y, a la vez, empañar las obras del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...