Quijano dice que no hubo presiones en renuncia de Vallarino

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, sobre la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, rechazó este viernes, 13 de enero, que se hayan dado presiones por parte del gobernante panameño Ricardo Martinelli en cuanto a la salida de Bosco Ricardo Vallarino de la Alcaldía de Panamá. 

Quijano dijo que, en su misiva, Vallarino indicó que su decisión obedeció a motivos de salud. En declaraciones a TVN Noticias, el funcionario agregó que esta fue la información que dio la propia familia.

"Cada quien es libre de tomar la decisión si su salud es muy delicada", aseguró Quijano.

En el noticiero local, el titular de Comercio e Industrias también lanzó fuertes críticas a la oposición política. Para Quijano, la oposición no le cree al Presidente “porque quiere creer lo que le hace daño al Estado o al Gobierno”.

El funcionario expresó, además, que la oposición está buscando sus propios intereses y, a la vez, empañar las obras del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...